martes, 2 de junio de 2009

Explican en Francia manipulación
por EE.UU. en el caso de los Cinco

PARÍS, 1 de junio.— El Amicus Curiae enviado por la Asociación de Juristas Droit et solidarité a la Corte Suprema norteamericana para exigir justicia y la revisión del caso de los Cinco, fue presentado en el Barrio XI de París, por iniciativa de la asociación Nuestra América Marcha.
Ante representantes de diferentes asociaciones de solidaridad latinoamericanas, los abogados Alexandre Zouralichvilli y Walid Okais, miembros de esa ONG, explicaron y demostraron al auditorio la manipulación y las múltiples violaciones de las leyes tanto norteamericanas como internacionales que ha sufrido este proceso.

La Coordinación por la defensa de la Revolución cubana informó que ya fue solicitada la entrevista a la embajada de Estados Unidos en Francia, para entregar las cartas destinadas al presidente y la secretaria de Estado norteamericanos, donde exigen la inmediata liberación de Gerardo, René, Antonio, Fernando y Ramón. También convocaron a la próxima manifestación de apoyo a los Cinco, que tendrá lugar el 19 de junio en la céntrica plaza parisina de la Concorde. (SE)

No hay comentarios:

Publicar un comentario