viernes, 26 de marzo de 2010

Recibe madre de Fernando González
Resolución del Congreso dominicano


Magali Llort, madre de Fernando González, recibió hoy en Santo Domingo el original de la Resolución de la Cámara de Diputados de República Dominicana en demanda de la liberación de Los Cinco.

La legisladora, es además vicepresidenta del grupo parlamentario de amistad Cuba-República Dominicana en la Asamblea Nacional del Poder Popular, y se encuentra en el hermano país invitada al Foro por la libertad de los antiterroristas cubanos presos en EE.UU., celebrado el pasado día 22.

El texto recibido por Magali fue presentado, debatido y aprobado el año pasado, y difundido por la Cámara de Diputados del Congreso bicameral dominicano, indica un despacho de Prensa Latina.

Desde mi llegada el lunes a este país antillano he sido objeto de atenciones y distinciones que me obligan a proseguir con más fuerza la lucha por la liberación de nuestros cinco hijos.

Aludía, además de Fernando, a Antonio Guerrero, René González, Ramón Labañino y Gerardo Hernández, unidos por la causa antiterrorista que defienden.

Mañana asistirá a los actos conmemorativos de la firma del Manifiesto de Montecristi por el delegado José Martí y el Generalísimo Máximo Gómez, ambos próceres de la causa independentista cubana contra el colonialismo español
Tomado de Miami5
24 de marzo de 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario