domingo, 12 de diciembre de 2010

ACTO POR LOS CINCO EN MIAMI,
ESTE DOMINGO, 12 DE DICIEMBRE.

Las organizaciones de la emigración cubana que integran la Alianza Martiana: la Brigada Antonio Maceo, la Alianza Martiana (como organización individual), la Alianza de Trabajadores de la Comunidad Cubana, la Asociación José Martí, el Círculo Bolivariano de Miami y la Asociación de Mujeres Cristianas en Defensa de la Familia, convocan a un próximo Acto sobre el estado del nuevo proceso de apelación en el caso de los Cinco: Gerardo, Ramón, Antonio, Fernando y René, y para exigir su inmediata libertad.

El acto tendrá lugar este domingo, 12 de diciembre, en el Hotel Embassy Suites, en su Salón Key Biscayne, comenzando a las 2:30 de la tarde.

Gloria la Riva, Coordinadora Nacional del Comité Nacional de EE.UU. a Favor de la Libertad de los Cinco, será la oradora principal quien específicamente expondrá sobre el presente proceso de apelación de Gerardo.

El Acto, además, será dedicado a rendirle tributo a la incansable labor de nuestro querido compañero Tony Llansó, recientemente fallecido tras larga enfermedad.

Tony por largos años era miembro del cuerpo directivo de la Brigada Antonio Maceo y desde 2008 ejerció la presidencia de la organización Alianza Martiana.

Los últimos diez años de su vida los consagró a la causa de la liberación de los Cinco y en apoyo de sus familiares.

Información adicional: Andrés Gómez – areito@bellsouth.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario